Osep Mendoza

Mala atención

Fui a sacarme sangre esta mañana al edificio xeltahuina ubicado en calle salta 877 de ciudad, la verdad indignante como atiende la mujer de la recepción y el hombre de seguridad, pesimo tratar mal a gente mayor, y a mi persona a los gritos en el salón porque no quise esperar los 30 min que requiere mi estudio de prolactina (porque no iba a estar 30 min escuchando como trataba mal a la gente) también estuvo hablando mal de mi cuando me estaban extrayendo sangre. No quise pedirle el libro de quejas porque estaba apurada y tenia que irme. Pero la verdad no vuelvo nunca mas, ojala vuelva el laboratorio a la calle chile que ahi era excelente el trato y atención.