Osep Mendoza

Mala atención

disculpas y espero alguna respuesta del control de calidad y gestión de osep

Asistí con mi hijo a la consulta de guardia el 25/10/19 23 15 hs porque tenía temperatura 39 grados , tos productiva dolor de hombro y me trataron como muy rápido,2 minutos !!! sin contención subestimando lo que le comentaba , no me dieron ninguna indicación escrita ,y me mandaron por el dolor de hombro a la cl francesa generándose otro cisegyro , ,sin ningún tipo de derivación escrita , me fui con la sensación de que ser afiliado de osep uno molesta!!! en esa guardia y no es la primera vez que sucede y se termina optando por ir al hospital público y esperar las horas que sea , disculpas y espero alguna respuesta del control de calidad y gestión de osep