Osep Mendoza

Demora sin respuesta en medicación oncológica

Soy paciente oncológico de coir mendoza y afiliado directo de osep desde hacen 25 años. Llevo casi tres meses esperando mi medicación oncológica y ese mismo tiempo sin tratamiento. Padezco de cáncer de ***** operado pero con metástasis en pulmón. Luego de un mes y medio demora me pidieron cambiar las rectas y el laboratorio, lo hice, pero ahora nadie me.da repuestas por ninguno de los medios de reclamo, ni presencialmente. Mi nro de afiliado de osep es 26.193.146 / 00 y mi nombre sergio g. Conejero. Saludos

Sergio C  Solución rechazada:

Seguimos esperando sin respuesta

Sergio C  solución recibida:

Me entregaron la medicación oncológica después de tres meses de retraso, pero con diferencias en los miligramos de los comprimidos los cuales no se pueden dividir o partir. Alegan falta de stock en laboratorios. Debo ver el lunes a mi oncólogo para que me cambie y adapte el esquema de medicación de acuerdo a lo que osep me ha entregado. Almenos este mes podré cumplir con el tratamiento, veremos los próximos ciclos. Espero que el supuesto problema de stock se solucione definitivamente. Muchas Gracias