Osep Mendoza

Atención

Llevo 10 días esperando el resultado de un electro y no llega porqué la delegación malargue no tiene cardiólogo, acá en malargue me cobran 1000 la mamografía y 1000 cada ecografía, en san rafael la mamografía es gratis y cada ecografía 700, nadie controla los coseguros que cobran los prestadores???? o es lo que ellos quieren los afiliados, no importan y desde el jueves estoy intentando conseguir turno para la médica de familia, me dijieron el lunes, después el lunes me dijeron el martes, ahora la semana que viene, porque solo se le dan 3 turnos????? acaso tengo que hacerme todo particular, para recibir una atención como corresponde, a mi todos los meses me descuentan y encima tengo que pagar particular, porque mi obra social da un servicio malo a sus afiliados, carina luis, afiliado 25008359/00, no estoy pidiendo que me regalen si no que den el servicio, por el cual me descuentan

Carina V  Solución rechazada:

Porque no le interesa los afiliados, menos los de Malargue