Osep Mendoza

Abandono ante un pedido de análisis urgente

Siempre tan difícil osep. Fui a un medico particular para evitar las guardias. (14:00 hs) la razón: infección urinaria. Con pedido de análisis de orina en mano con la leyenda urgente! en el whatsapp de análisis atienden de 7 a 12 hs. Fui a la calle salta (vivo en villa nueva). Me dijeron que ellos solo atienden con turnos. Ok dije, donde voy es un pedido urgente. No te queda otra que el hospital del carmen. Antes de ir hasta allá que era en la otra punta...llame al 0810. Donde me dijeron vaya al hospital del carmen. llego al hospital repito orina y pedido urgente en mano. Me dicen en el laboratorio que no me lo podían recibir que tenia que ir por la guardia. Voy a la guardia. Facil 30 personas esperando. Le digo a quien atiende ahí. Tengo el pedido medico y la orina. (medico que pague particular para no ir a la guardia) que me dicen: no tiene que sacar un turno acá en la guardia y esperar que la atiendan. Enserió??? osea tengo un pedido medico urgente y no me pueden recibir la muestra de orina para que puedan medicarme antes que pase más tiempo??? si así es señora tienen que esperar como todos los que están acá. Como siempre osep complicando todo. quien se hará cargo de las consecuencias que traiga a mi salud no haber sido medicada a tiempo y de los gasto y tiempo que me provocó dar vueltas de una punta a la otra sin ninguna solución. De las 14 hs a las 18 sin solución. Ahora tengo que esperar hasta mañana volver a pagar wn un lugar privado para que me hagan un análisis que osep no se quiso hacer cargo.
Daniela A  Solución rechazada:

Nunca me contactaron. Y ni lo van a hacer porque OSEP NO PUEDE SOLUCIONAR NADA. están fundidos