Osdepym

No reconocen reintegro por discapacidad

Buenos días, soy usuario de la obra social osdepym, ya que mi trabajo de relación de dependencia y mi función se encuadra en esta obra social, poseo el certificado de discapacidad otorgado por jucaid hace más de 10 años, y hace un año que me atiendo por mi discapacidad de audición, y poseo marcapaso y todos los gastos los he tenido que desembolsar de mi bolsillo y no me han hecho reintegro de nada me dicen que se demora 3 meses pero ha pasado un año, he realizado el reclamo en Superintendencia De Salud y todavía está en trámite, dejo mi reclamo en este medio, porque ya no sé que más hacer.

Buenos días, soy usuario de la obra social osdepym, ya que mi trabajo de relación de dependencia y mi función se encuadra en esta obra social, poseo el certificado de discapacidad otorgado por jucaid hace más de 10 años, y hace un año que me atiendo por mi discapacidad de audición, y poseo marcapaso y todos los gastos los he tenido que desembolsar de mi bolsillo y no me han hecho reintegro de nada me dicen que se demora 3 meses pero ha pasado un año, he realizado el reclamo en <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> y todavía está en trámite, dejo mi reclamo en este medio, porque ya no sé que más hacer.
Claudio K  Solución rechazada:

Porque no han hecho el reintegro de lo.que he presentado

12 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder
Claudio K  Solución rechazada: