Osdepym

Baja asistencia en salud

No sé cómo explicarlo cuando nos afiliaron alla por el 2006, pensamos que OSDE pyme pertenecía a osde,el tiempo pasó la empresa se vendió y un día vinieron con otras credenciales y otras cartillas,antes yo pertenecía a staffmedico,todavía tengo credencial y cartilla para demostrar lo que digo y lo lindo del caso,desde ahora hablo por mí,es que según el problema era la falta de pago cuando todo estaba debitado automáticamente,pero en esos momentos pasaban en mi vida pérdidas más importantes y lo deje pasar,hace algunos años me operaron en el hospital naval,ahí no embroma,entre por una puerta y hasta que no me dieron el alta médica no me dejaron ir,estudios y operación de por medio,y si iba y no tenía nada me lo decían y listo,así son ahí,ahora me encuentro con que me envían a centros que creo no deben conocer,porque sino no los contratarían,el personal de osdepym es bárbaro como les dije el problema son los prestadores venidos a menos, quizá no lo sepan,pero evidentemente por la crisis actual me tocó vivir esto y con un hombro que ni se lo que tengo,dolor a raudales,no sé quiénes son pero gracias por escuchar, miguel ionna

No sé cómo explicarlo cuando nos afiliaron alla por el 2006, pensamos que <a href="/osde">OSDE</a> pyme pertenecía a osde,el tiempo pasó la empresa se vendió y un día vinieron con otras credenciales y otras cartillas,antes yo pertenecía a staffmedico,todavía tengo credencial y cartilla para demostrar lo que digo y lo lindo del caso,desde ahora hablo por mí,es que según el problema era la falta de pago cuando todo estaba debitado automáticamente,pero en esos momentos pasaban en mi vida pérdidas más importantes y lo deje pasar,hace algunos años me operaron en el hospital naval,ahí no embroma,entre por una puerta y hasta que no me dieron el alta médica no me dejaron ir,estudios y operación de por medio,y si iba y no tenía nada me lo decían y listo,así son ahí,ahora me encuentro con que me envían a centros que creo no deben conocer,porque sino no los contratarían,el personal de osdepym es bárbaro como les dije el problema son los prestadores venidos a menos, quizá no lo sepan,pero evidentemente por la crisis actual me tocó vivir esto y con un hombro que ni se lo que tengo,dolor a raudales,no sé quiénes son pero gracias por escuchar, miguel ionna
Miguel I  Solución rechazada:

Buenos días ahora se que hablamos el otro día y pude saber qué es por el correo que le mandé a José,no lo sabía y no quería exponer mi situación a terceros pero veo que estamos es confianza,mí problema es el siguiente,después que me llamaron fui a ver al Dr Vila en la calle virrey olaguer y Feliu en donde funciona un centro de traumatología y me pidió resonancias magnéticas de los hombros, haciendo incapie en el tiempo transcurrido,yo no entre en detalles sobre el porque de dicho tiempo,pero me dio una práctica para autorizar y hacerme la resonancia lo antes posible,para tener un norte de mi poca movilidad y dolores en los hombros aunque teme que en el hombro izquierdo se haya desgarrado el tendón supraespinoso debido a la tremenda caída sufrida, ojalá no sea tan así,pero los médicos saben más,si quiere le adjunto la orden de práctica de imagen,escribo ahora aprovechando que estoy otra noche despierto por el dolor punzante como desde ha

Miguel I  solución recibida:

Buenos días,ante todo felicitaciones por la nueva gestión y desafío a encarar en nuestra obra social,de verdad,y sobre el otro tema ya me realizaron las resonancias magnéticas,mañana paso a buscar los resultados (ojalá sean favorables) y pido turno con Marcelo Vila para que interpreté dichas imágenes y me de un plan a seguir,desde ya muchas gracias por la preocupación y reitero mis felicitaciones a Horacio y a todo el equipo que velan por nuestra salud!!,atte Miguel ionna.