Osde

Propongo una demanda hacia osde para que se trate el tema y reconosca algo

Soy de jujuy. Argentina, me diagnosticaron queratocono, una enfermedad de la cornea muy peligrosa que con una operacion llamada crosslinking puede dejar de avanzar. Tuve que viajar a buenos aires y quedarme por varios dias para poder ser atendido por un oftamologo que pueda tratarme de la mejor manera posible esta enfermedad. Me operé y osde no cubrio nada de nada de esta operacion! varias personas padecen de queratocono y necesitan de esta operacion! para evitar el transplante de cornea! por lo que es muy importante que osde reconosca esta como varias operaciones indispensables!