Osde

Vacunación antigripal

Solicito a osde revea y mejore la forma que los prestadores aplican la vacuna antigripal. No me parece adecuado que personas mayores de 65 años tengan que ingresar en la página de stambulian (por ejemplo) para solicitar turno para aplicarse la vacuna, que los mismos tengan demoras de hasta 10 días y se apliquen en centros lejanos al domicilio del solicitante. Considero que ésta es una forma de lograr que los socios de osde terminen comprando la vacuna y haciendo la aplicación en la farmacia más cercana, como ocurrió con mi marido. La vacunación es primordial en estos momentos y el servicio que brindan los prestadores de osde son deficitarios, por lo que deberían mejorar ese servicio con una metodología más sencilla y cómoda, como la que brindan los servicios hospitalarios. osde es una prepaga que cobra sus servicios y debe brindar atención rápida y eficiente, cosa que no ocurre en este caso.

avferry

La mala atención de OSDE hace que tengamos que comprar la vacuna de la gripe porque no te quieren informar donde la colocan.
Vivo en Martinez, tengo 72 años y hace una semana que estoy tratando que me atiendan por telefono o encontrar por mail la dirección de dónde debo ir a vacunarme.
Es una vergüenza el manoseo con los que pagamos mucho dinero por mes para que ellos hagan su negocio.
Me llamo (no quiero poner el nombre) y soy socia de OSDE hace muchos años.

mIRTA E

Pésima actitud de Osde ante la aplicación de la vacuna antigripal. No condice lo que informan telefonicamente a través de contestadores automáticos con la realidad de las farmacias.

mIRTA E

Pésima actitud de Osde ante la aplicación de la vacuna antigripal para mayores de 65 años. No condice lo que informan por contestador automático con la información de las farmacias.

noravezzet

Nora
Me anoté por la página vacunatoriomóvil*vacunar.com.ar. Pero OSDE no parece darse por enterado. NO contestan vía telefónica ni desde su página. Necesito la vacunación domimciliaria por ser paciente riesgo. Qué debo hacer si nadie me escucha?

armandomde  propuso una solución:

Entonces que tenemos que hacer sumarnos al plan que envio Larreta????
Nos vacunan alli teniendoOSDE????
Informen por favor

cristinaaf

por favor, vacuna antigripal, en quilmes, centro de vacunacion o,xfavor
soy paciente cardiologica

mIRTA E

Me sumo a las quejas. Ya he hecho las mias. Grave no respuesta de OSDE a una prestación indispensable. Estoy en edad de riesgo con creces

Mónica F

Coincido con todo lo descrito. Estoy intentando desde principios de abril colocarme la vacuna antigripal y la antineumocócica d 23 cepas, soy paciente con Epoc y no hay modo. En OSDE me atienden bien pero no brindar soluciones al respecto.
Sugiero que organicen las aplicaciones de emergencia en algún centro específico para los afiliados

noravezzet

No me responden por el tema de vacunación antigripal. Reclamé por distintas vías. qué debo hacer?. Nora

Liliana P

Entre a la pagina de Osde no hay ninguna informacion sobre vacuna antigripal, no consigo ni siquiera en la farmacia para comprarla y mi hija es paciente de riesgo. No me responden por ningun medio, ya no se donde reclamar.