Osde

Una solución

Buenas noches mi reclamo es debido a que lamentablente suelo pedir médico a domicilio ya que tengo problemas de cervical y quedo dura en la cama pero cada vez que me comunico me envían una ambulancia cuando yo en realidad solicito médico ya que quiero que me revisen, estoy cansada de llamar y quejarme xq los que vienen en ambulancia no me quieren hacer un certificado que yo debo presentar en mi empresa xq sino no me justifican el día, cuando hago el reclamo y pido médico siempre me hacen el certificado que corresponde para que no empresa me lo justifique, ya de por sí estoy cansada de tantos aumentos que sufro en el año, cada vez me cuesta más pagar y sin embargo cumplo, vida que osde cumple con lo que quiere, encima de lo caro que abono tengo que pagar un cooseguro de $280!!!! no les alcanza con lo que yá les pagamos todos los que tenemos osde con lo que nos cobran por mes??? sinceramente estoy pensando en cambiarme a otro lado ya que cada vez que me comunico parece que se enviarán cuando uno les explica lo que necesita, espero que tengan una solución para esto por que yo ya estoy averiguando en otros lados, la calidad de atención al cliente con lo que uno para es pésima y tendrían que ser más respetuosos ya que ellos cobran su sueldo gracias a la gente que pagamis osde. La verdad estoy indignada.

Mariela V

Nunca respondieron mi reclamo.

No fue solucionado

Mariela V

Me dejaron un msje en el contestador y nunca más me llamaron, yo estoy x la tarde xq como trabajo de noche duermo de día.