Osde

Una autorización sin tener que volver a ir o llamar

En el día de la fecha, 01/06/2018, necesitaba una autorización para iniciar una fiv , a la hora q se realizó ya no tuve tiempo de hacer los estudios con lo cual perdí el mes y además se me informó que debo avisar la fecha en que la utilizaré. señores: intentaré que me practiquen la fiv mi próxima menstruación, que por razones naturales, no se la fecha exacta. Además de todo este manoseo debo ser yo la que debo informar. no me pueden mandar un mail que cubra una fiv por dos meses, no voy a usar nada incorrectamente. el dinero que cobran por mi cobertura no es suficiente para mail???....pq me lo descuentan por ley no pq yo lo decida y mucho menos pq lo use. Es inhumano y violento el procedimiento. tuve q hacer una interconsulta pq hago un tratamiento. invaden la privacidad, se manejan como si el tiempo de las personas tuviera valores distintos y aumentan una y otra vez. Hoy perdí una posibilidad pq ..... Así es la gestión me contestaron. a cada uno que maneja la vida de los demás y la juzga, debería pasarle exactamente lo mismo