Osde

Un valor de viatico cubierto por la empresa o aceptable de ser pago

cuando pregunto quien estipula el costo me contestan que osde
pregunto cuánto es y la respuesta me dejo atónita
400$ por sesión
de donde viene el profesional ? de la luna ?
margarita salmun
2444475
enviado desde mi iphone

Me apersone en el día de ayer en la sucursal de av sta fe y billinghurst presentando una orden para ser autorizada de kinesiología a domicilio que ya viene teniendo por haber sido operada de cadera la respuesta fue que en este momento debería pagar el viatico del profesional , por que si bien tiene seguimiento domiciliario ya no es paciente con internacion domiciliaria cuando pregunto quien estipula el costo me contestan que osde pregunto cuánto es y la respuesta me dejo atónita 400$ por sesión de donde viene el profesional ? de la luna ? dado el número excesivo osde nos obliga a dejar inconcluso el tratamiento de nuestra madre : margarita salmun 2444475 quien teniendo 87 años y habiendo tenido los últimos tres años cirugías consecutivas hace que sea altamente difícil su mejoría enviado desde mi iphone
zayatceci  Solución rechazada:

Simplemente no hicieron acusó de recibo
No enviaron ningún tipo de notificación en respuesta a la queja

18 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder

No dieron ninguna repuesta

18 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
zayatceci  Solución rechazada:

No me dan respuesta. No dan solución y el problema persiste.

18 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder

No respondieron