Osde

Tuve una urgencia y nadie me atendio

Realice el traspaso de la mi obra social a osde y por tes meses ellos me afiliaron a la obra social de aeronavegantes entes privados, luego me dieron afiliacion a la obra social de electricistas navales y teniendo una urgencia medica llamo a esta ultima al unico telefono que se consigur por internet y nadie atiende, me comunico con osde, empresa que realiza la afiliacion en cuestion y me contestan que hasta el 1* de agosto ellos no se hacen cargo de nada y ademas tampoco tienen idea de donde comunicarme para una ugencia.tiempo de atencion para solo decirme que me arregle como pueda 45 minutos esperando en el telefono

Patricia S

dijeron enviar carnet de afiliado para poder atenderse, no enviaron nada.Tuve que concurrir a un medico
privado

Patricia S

que le den alguna cobertura ya que los aportes se los cobra osde a traves de una tercerizada llamada obra social de aeronavegantes