Osde

Turnos médicos

Hoy tenía turno para el dentista, voy al centro odontológico ubicado en córdoba 966 8vo e/f y me dicen que no habían anotado mi turno (para el cual tarde 20 días) me informan que hay 2 profesionales atendiendo pero no me anotaron para ninguno, tenían la sala de espera vacía pero no me atiende me dice que si quiero debo pedir otro turno. Ya reclamé con el centro monserrat en otra ocasión es una vergüenza pagar por una cobertura médica y que en la cartilla que está siempre desactualizada tengan profesionales que no respetan turnos por los cuales la espera es larguísima.

Yamila Z

No respondieron