Osde

Tratamiento ineficaz de psicòloga y psiquiatras de osde - nueva internaciòn

Mi hija tiene diagnòstico mèdico asignado, con tratamiento en internaciòn y luego fue derivada a ambulatorio, con atenciòn de psicòloga y psiquiatra. las dos profesionales en ningùn momento me han permitido advertirles las veces que voy detectando patrones repetitivos en mi hija, que podrìan derivar en una nueva internaciòn. le he pedido a la obra social que obligara a las profesionales a llamarme, ya que me han bloqueado en sus telèfonos, pero nunca lo han hecho. finalmente mi hija ha entrado en crisis y debiò ser internada nuevamente. todo a empezar ... Se perdieron dos años de tratamientos debido a la ineficiencia de las profesionales, y de la obra social que decidiò apoyarlas, en lugar de hacer lo mejor para el paciente. se escudan en las leyes de salud mental ... un sistema mèdico obsoleto e inhumano, aplicado a humanos.
fernando P  Solución rechazada:

No he recibido aùn ninguna soluciòn a mi problema.