Osde

Solucion

Con fecha 5.03.2018 pedi un medico clinico a domicilio a las 17.05pm , el personal de osde me indico una demora de 1 a 4 hrs. Pasaron 5 hrs y sigo aguardando a la medica beloff cecilia quien dice edtar demora con otro paciente. No respetando mis tiempos cuando yo debo respetar el indicado por osde. Llamo para reclamar me dicen que no hay mail de reclamo y que el caso quedo con numero 1938. La respuesta de la doctara anteriormente dicha es que posiblemente se acerque al domicilio dentro de los 40 min que se le complicaron los tiempos con otros pacientes. Espero una solucion y respuesta por una empresa tan grande como osde donde queda chica con estas falencias. Totalmente inconforme, ojo pago un monto grande y en fecha. Sin palabras.