Osde

Sin cobertura...indignante

Osde no cubre un peso de una operacion de vista muy costosa que se llama "crosslinking" que es fundamental para evitar transplante de cornea en pacientes con queratocono, se hace en el pais desde el 2006. Me tengo que operar y para mi indignacion me enteré que ningun plan tiene aunque sea una minima cobertura de esta operacion. Actualmente tengo el plan 310 y hace años que aporto fortunas de mi sueldo y de mi bolsillo. Me gustaria saber si es posible iniciar alguna accion legal. Gracias

silvinazhotmailcom

creo que siempre como consumidores tenemos derecho a realizar reclamos legales. realizalos y mucha suerte:!!!!

19 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
silvinazhotmailcom  propuso una solución:

como consumidores,siempre tenemos derecho a realizar un reclamo legal y mas aun cuando de salud se trata, trata de comunicarte con la supertintendencia de la salud tambien y anda a la defensoria del consumidor tambien, cuando mas reclamos les hagas mas
se van a preocupar de darte una inmediata solucion. SUERTE.!!!

19 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
martingarc

Si mínimo voy a hacer un reclamo en esos organismos, por suerte tengo el dinero para operarme pero es muy injusto. gracias

19 de Febrero a las 12:18 hs.
silvinazhotmailcom

Ni hablar que es injusto, suerte y hace tus reclamos que vas a tener suerte. un abrazo.!!!

19 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
silvinacor

Hola Martin, conseguiste alguna respuesta sobre la cobertura del tratamiento por parte de la O Social?

Nico G

J