Osde

Sin cobertura en óptica

Mi queja es por la no cobertura en ópticas, tengo el plan 310 y la explicación es que cubren cirugías o a partir del plan 410. Una verguenza no den asistencia en armazones y cristales, las patologías no necesitan siempre de cirugías.

Emma E  Solución rechazada:

En su momento la explicación fue que no se cubre óptica para el plan ***.

Emma E  Solución rechazada:

Porque su respuesta ha sido que para el plan *** no se brinda cobertura en óptica.
Siendo algo tan común la necesidad de anteojos con graduación no me parece que una obra social de esta característica no brinde este tipo de asistencia.

Bohemian

Mismo caso, Plan*** y Plan*** únicamente cubre lo básico del PMO (anteojo gratis para menores de 15 años; y únicamente cristal vidrio, no podes presentar reintegro si queres un cristal orgánico).
Y todos necesitamos lentes en algun punto.
Eso no es cobertura del plan, sino que es lo obligatorio por ley que todos los planes cubran el PMO.
Mayores de 15 años no reciben reintegro alguno en estos planes. A mi me salieron quince mil pesos un par de lentes, pagando seis mil mensuales de prepaga y teniendo solo miopia de problema de salud.