Osde

Servicio poco serio

Estimados:
pero esto no sucedio. Dra. Alejandra patti dni nº 16.575.511

Estimados: el dia 12/12/2016 tenia programada una cirugia en el hospital britanico. El 24/11/2016 el hospital britanico emite una solicitud de materiales, cuya solicitud elevo a vuestra intitución y hoy 7/12/2016 me indican que el hospital debe proveer dicho material que hay un contrato firmado que estipula lo mencionado. Despues de haber estado toda la tarde llamando a osde y al hospital britanico para que solucionen el tema, como final se suspende la cirugia. entiendo que esto es un problema entre osde y el hospital que yo como usuaria del servicio no debo involucrarme. Osde brinda un servicio y por el yo pago. deben advertir que programe esta cirugia organizando mi quehacer profesional y con la tranquilidad de tener la mejor obra social. pero esto no sucedio. Dra. Alejandra patti dni nº 16.575.511