Osde

Sanatorio las lomas

Buenos días,
ya son reiteradas las veces que cuando recurro a la guardia de Sanatorio Las Lomas esta tiene un minimo de espera de 1 hora. Sea la especialidad que sea, y horario en que sea, siempre la demora no es menor a ese tiempo.
les pido tomen en cuenta estos comentarios, porque seguramente no soy la unica.
gracias y saludos,

Buenos días, ya son reiteradas las veces que cuando recurro a la guardia de <a href="/sanatorio-las-lomas">Sanatorio Las Lomas</a> esta tiene un minimo de espera de 1 hora. Sea la especialidad que sea, y horario en que sea, siempre la demora no es menor a ese tiempo. a mi entender tienen poco personal para atención, o algo similar. Ya que no es posible que siempre tengamos todos que esperar y hasta reclamar que por favor agilicen la atencion. La molestia en generalizada en la sala de espera. les pido tomen en cuenta estos comentarios, porque seguramente no soy la unica. gracias y saludos,