Osde

Restitucion de la cobertura

y nunca tuve ni siquiera un pago retrasado.

el objetivo de ose es que los empleados presionen al empleador para que pague.

Osde me dejo sin la cobertura de mi plan a pesar de que mis aportes y los de mi empleador están al día. y nunca tuve ni siquiera un pago retrasado. me dijeron que mi empleador tiene un monto impago correspondiente a otro empleado. Y que por esos motivos le quitan al plan a toda la nomina de la empresa. la cuestión es que mi servicio esta todo pago y al día y aún así no me lo brindan. el objetivo de ose es que los empleados presionen al empleador para que pague. pero el empleador pago todo lo que corresponde a mi persona por lo que no tengo nada que exigirle. osde es el que no me esta brindando el servicio contratado que ya esta todo pago.
Ivan M  solución recibida:

No, esta solucionado aún. EL problema en realidad era por falta de pagos de mi empleador.