Osde

Respuesta urgente

En el dia de ayer 12/11 a las 14hs pido un medico a domicilio.. Dijeron entre 3 y 4 hs de demora.. El medico llegó a las 23.30hs. Con la nena volando de fiebre y super dolorida el medico me dice que pida un hisopado a domicilio en caracter de urgente.. Que llame ahora pero que al dia siguiente a primera hora me lo iban a mandar.. Siendo las 19.22hs aun no lo envían.. Tengo osde 310 y es una verguenza que demoren tanto en la atencion! qur no sean certeros en los tiempos que dan. La gente tiene vida y ocupaciones nonpodemos estar adivinando o esperando hasta la madrugada a que se dignen a venir