Osde

Resolución incompleta del servicio

El jueves tuve un segundo episodio de epistaxis agudísimo y llamé a la guardia . La ambulancia concurrió inmediatamente y pidió un traslado al inst. Arauz. Osde me derivó a la clínica del sol, donde no habia ningún otorrino, me hicieron un chequeo y pidieron traslado a un inst. De otorrino, luego de cinco hrs. Me llevaron al inst. De microcirugía y fue como empezar de cero. Me asistieron y al volver hoy para el control fue como volver a la guardia por la cantidad de gente. Pedí que me tomen a presión porque me dolia mucho la cabeza y me dijeron que no habia tensiometro y que el estudio más profundo tampoco lo hacian y me derivaron al arauz ("que total esta aqui a dos cuadras"). Fui , habia 20 personas antes que yo. Es decir que cuatro dias despues del origen de la consulta estaba en a guardia del lugar al cual osde no me derivó a pesar que lo pidió el médico de la urgencia.

monicaschv

El problema médico lo solucioné por fuera de la emergencia y recurriendo a profesionales de OSDE que lamentablemente no estan en mi plan. OSDE no respondió adecuadamente en el momento de la emergencia enviándome al Instituto de Microcirgia que según la médica que me atendió no tienen convenio con OSDE para la práctica que yo necesitaba (una cauterización)

01 de Febrero a las 19:17 hs.Responder