Osde

Requiero que se apruebe estudio cuanto antes

gracias!

Hola! tengo un hermano (que no es de osde) que le descubrieron algo hereditario que necesito confirmar si me aplica. Para poder hacer el estudio (mutación h63d, c282y y s65c) me piden requisitos (porcentaje de saturación de transferrina y 2 determinaciones de ferritina) que requieren que me hagan otra extracción de sangre. Debería alcanzar con los antecedentes familiares. no pude conseguir hablar con auditoría médica, que me dijeron en atención al socio es el responsable de este tema. requiero que autoricen el estudio con la aclaración correspondiente a los antecedentes familiares. gracias!
Carlos R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

20 de Febrero a las 7:21 hs.Responder

No respondieron