Osde

Reintegro osde

Estimados buenos dias, como están?

espero que solucionen mi problema y que vean el monto a reintegrar.

Estimados buenos dias, como están? realice una sesión de psicología con mi psicóloga personal, la cual me cobra por visita $1600 pesos.. solicite un reintegro sobre la misma a osde, la cual me envía un mail diciendo que me van a reintegrar $158 pesos.. no entiendo como pueden tener la cara para darme 158 pesos cuando pague una sesión 1600$ y cuando estoy pagando mensualmente mas de 4 mil pesos aparte de lo que me aporta mi trabajo... tendrían que ver como poder estar un poco mas del lado del cliente, ya que si no pagar te vuelven loco con que debes, ahora cuando te tienen que dar una mano.. Dejan mucho que desear.. espero que solucionen mi problema y que vean el monto a reintegrar.
Marcelo S

REINTEGROS DESACTUALIZADOS Y NO PAGOS, REINTEGRAN MIGAJAS SOBRE PRESTADORES QUE NO CUENTAN O QUE NO ACTUALIZAN LA CARTILLA