Osde

Reintegro ínfimo en psicologia

Tengo el plan 310. Y asisto a sesiones de terapia particulares. Cada sesión me cuesta $1000. Presenté las facturas como corresponde y me informan que solo reintegran $175 por sesión. Creo que es un monto muy desactualizado a los precios de hoy en dia. Lo veo como una falta de respeto que no actualicen eso. Por otro lado considero que si ya uno cuenta con un sicólogo profesional con el cual viene realizando un tratamiento y necesita el reintegro, el monto debe ser mayor!!! el argumento que me dieron en la oficina de osde de pacheco es que como ellos cuentan con una amplia cartilla de profesionales ofrecidos..al elegir uno externo el reintegro es mínimo. eso implica iniciar desde cero todo un tratamiento con otro profesional. totalmente en desacuerdo. mi necesidad es un reintegro mayor de las sesiones.

no recibí respuesta alguna

Bonutto F  Solución rechazada:

No tengo aun respuesta alguna de Osde

Bonutto F  Solución rechazada:

No tengo respuesta. y deberian actualizar los montos dw reintegro. Ya que actualizan los haberes...

Debora H

ese es el valor al dia de hoy 30/06/**** $***?

año ****

Bonutto F

Es un monto del ****. Nunca tuve respuesta. No se hoy día **** cual es el monto pero las sesiones de terapia ya aumentaron al doble.

Debora H

que choto! encripta los numeros dos mil veintiuno?

MariaCecilia A

Es increible !!!! No tienen vergüenza...en toda la cuarentena solo han enviado las facturas 18..20 días antes. De atencion...ni hablar!!!
Por otro lado...que reintegren $*** es vergonzoso !!!!!
Uno tiene derecho a elegir el profesional que nos haga sentir bien....y no tienen ni comparación con los elegidos por cartilla...los cuales en la primer consulta te cuentan lo poco que cobran...como si no tuviéramos problemas.

Den V

sumado que estoy intentando conseguir por cartilla y nadie tiene turnos! veo que no hay mucha opcion que seguir insistiendo (aunque ya llegue al hartazgo) o buscar alguien de afuera con el poco reintegro que hacen como veo que comentan.. que verguenza

Agustina J

Lo peor es que ves en la cartilla y ninguno tiene turnos disponibles, llamas y no contestan, llamas para hacer el reclamo y te dicen que la disponibilidad es lo que hay y ya, pagas una obra social y no podes conseguir atención con algún especialista de su "amplia cartilla"