Osde

espero su respuesta.
muchas gracias
bibiana martinez
dni 20026173

Hace mas de 25 años que tengo osde, y ahora que necesito hacerme anteojos para ver de cerca y otros para ver de lejos, como los hice en una optica que no trabaja con uds, no me reintegran el valor de los mismos. Si osde puede poner un tope de reintegro para otras prestaciones, no entiendo porque no puede hacer lo mismo con las opticas. desearia que me den una solucion ya que es mucho dinero que nos cobran como para ademas tener que pagarnos aparte cosas que necesitamos para mejorar nuestra salud. Tengo el derecho de comprar y atenderle do de elija y me parece que uds tienen la obligacion de reconocermelo y reintegrarle el valor que crean justo. espero su respuesta. muchas gracias bibiana martinez dni 20026173
Martinez B

No me dieron ningun tipo de solucion.

Sin respuesta alguna

Martinez B

NUNCA SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME ALGUNA EXPLICACION.

Martinez B

Recibi un llamado por parte de osde en el cual me respondieron que el reintegro que me daban por la compra de los anteojos era de *** pesos. Una verguenza!!!