Osde

Reintegro

Este año en caleta olivia donde vivo dejaron de atender varios traumatólogo con osde,solo en una clínica de la cual conseguir turno es todo un trámite y además no está ninguno de los cuales me venía atendiendo con mis estudios. Me atendió en forma particular por una urgencia y de 700 pesos que me cobraron la consulta osde por mi plan solo me devolvió 175 por tener el plan 310,la verdad les debería dar vergüenza,con esa plata que te devuelve ni conviene ir hasta la sucursal a hacer el reclamo y además de ser lo único que pedi como reintegro este año y por lo cual se paga bastante caro el servicio mensualmente la verdas podría actualizar esos valores p salir a la calle y ver que están cobrando los médicos o ocuparse por hacer mejores convenios con los médicos. La verdad una vergüenza .gracias saludos