Osde

Reintegro

Presente un presupuesto para una cirugía estética de 120000 pesos. El criterio de osde vergüenza es reintegrarme 25000. No se les cae un poco la cara de vergüenza? con eso ni 2 implantes dentales me hago!!! cdo le pedí hablar con la personanque tomó el criterio de reintegrarme ese chiste me dijeron que administración no tiene teléfono solo el 0800 al que llame donde nada más te informan. O sea que la gente sin criterio que toma los criterios no da la cara!!! osde vergüenza nacional!!!!!!!!

Alicia M  Solución rechazada:

No me parece que me reintegren ***** pesos por una operación de ******. Con ***** no te haces ni dos implantes.

Marcelo S

Son vergonzosos me pasó lo mismo por su desactualización y falta de prestadores, encima no tienen ni una cartilla con vigentes son de 5 o 6 años atrás y los operadores informar sobre esas cartillas de una operación de $***.*** pretenden devolverme $*****

Alicia M

Osde ponerte las pilas que todavía no me contestaste nada de un reintegro que presente hace 20 dias