Osde

Reemplazo audìfono oìdo izquierdo

Pertenezco a osde hace màs de 20 años...segùn mi plan y de acuerdo asl certif. De discapacidad que poseo, cada 3 años deben cubrir audìfonos- el q poseo hace 4 años, ademàs de estar roto es obsoleto , yy ahora necesito reemplaszarlo x uno que si bien externamente es igual al viejo, su màquina es de nueva generaciòn y trabaja en concordancia con el otro( ambos oìdos)- mi reclamo es legal, no pido nada q no me corresponda,sinembargo osde no me acepta otorgar el nuevo para reemplazar al q tengo- hace ya meses que estoy con llamados y tràmites y sigue pasando los meses y no puedo usar lo que necesito-debo destacar la funciòn de la sra irma de osde liniers que amablemente me atiende casi todos los dìas q llamo para averiguar x este tr`pamite es para mi indipenable!!! - aguardo respuesta- saludos cordiales!!! dni 5 618109 alicia rosa ottone
Alicia R  Solución rechazada:

No dieron autorizaciòn aún!l

Alicia R  Solución rechazada:

No me aporta el audìfono