Osde

Reclamo sobre la atencion de la gentes osde

muchas gracias

Buenas tardes soy socio de haces tiempo y somos 7 integrantes ,cuando fui alla para preguntar que quiero cambiar de plan de 210 a otro nivel me mandaron a ver en internet,despues le dije pero la necesito cambiar el plan porque en cap.fed.no aceptan plan 210 y me dijeron que espere porque tengo problema con el pago si siempre me manda tarde la factura y me dijo que lleve la factura que pague y la diferencia de interes ahi me cambian de plan y resulta fuimos 4 veces alla y no me mandaron nada de interes po email ,en este caso la verdad tenia ganar de cambiar a otro obra social ,porque tengo problema de corazon y la necesito cambiar el plan urgencia ,ya que es asi esperare 1 dia mas ,si no me cambio. muchas gracias