Osde

Reclamo reintegro pedido de explicación escrita a osde

no logro conseguir un mail de osde casa central para enviar el reclamo

Hola soy odontologo y le colocque ortodoncia y ortopedia a mis tres hijas ellas junto a sí madre tienen hace más de 10años la cobertura de osde 210 y que abonamos mensualmente por débito automático desde la fecha de ingreso(quiero decir jamás demore ni un día demora en pagarla) tengo entendido que si un afiliado de osde se coloca ortodoncia u ortopedia con algún profesional que no sea prestador directo de osde sino por intermedio de una entidad como en este caso el círculo odontologico (en este caso yo atiendo osde por medio del circulonodontologico mar del plata) le corresponde un reintegro de aproximadamente 7,500pesos ! he pedido dicho reintegro y me han dicho que es un acto anti ético por un lado y luego se me ha rechazado mi pedido!y negándome el derecho de reintegro que osde les debería dar por ser afiliados quiero exigirle en forma escrita a osde que se me envíe donde en el contrato diga explícitamente que dicho reclamo no puede darse en ortodoncia cdo alguno de los padres le coloca la ortodoncia a su hijo! quiero que quede claro no les cobro a mis hijas solo les exijo a osde el derecho a reintegro que les corresponde por ser afiliado! pero quiero me manden por escrito y me expliquen cuál es la parte anti ética (es una palabra muy fea y ofensiva tengo más de 20años de profesión )(luego de que se me envíe en forma escrita evaluaré la conducta a seguir con algún profesional por dichas palabras)gracias no logro conseguir un mail de osde casa central para enviar el reclamo
Alfonso Y  Solución rechazada:

No me han respondido como les requerí vía escrita (mail)Dándome la explicación explícita por escrita !

Alfonso Y  Solución rechazada:

Quisiera me pasasen un mail de osde adonde yo pueda enviar un mail directamente para solicitar mi reclamo gracias

Sin solución !!sin respuestas via escrita Gracias