Osde

Reclamo por no poder solucionar una entrega de medicamento

Soy socio de osde mas de 4 años ,tengo diabetes y todo los meses la medida me da receta para pedir las tiras reactivas de accuchek siempre traían a casa esta vez me dijieron que tengo que retirar de una farmacia que me queda muy lejos fui a la farmasia y no estaban las tiras llame a osde osde desia que estan en la farmacia decían no estan tube que ir 3 veces para retirar despues resulto que la medica por equivocacion pidio accuchek guide y yo necesitaba performa , llame a osde para que le den solución me dijeron que no pueden cambiar ya que esta abierto la caja llame a laboratoria que me indico osde para que me den nuevo aparato me dijeron que tiene que solicitar el osde , llame de nuevo a osde me atendió un chico poco interesado en su trabajo en vez de solucionar mi problema me estaba preguntando la culpa de quien era que la medida pidio eso y ellos entregaron lo que se pidió y no entendía que la medica tambien es una persona y puede equivocarce ,me decia pedile a tu medico que haga una receta o explicando que se equivoco le dije que la medica esta en vacaciones y vuelve el dia 8 y los turnos se da dentro de 2 meses y no puedo esperar tanto y que su compañera que me atendio a la mañana me decia que pueden cambiar el aparato pero no quiso hacer me dijo que no puede ayudar . Resulta que estoy pagando mensual 8200 pesos para que cuando necesite no me ayuden y me quede sin tiras en hospitales publicos le dan gratis el aparato y osde no quiere entregar ni el aparato ni cambiar las tiras solo pueden subir el costo todo los meses en el año 2018 todo los meses me subian el costo ,si 2 meses tengo que quedar me sin medir mi diabetes y pagar 8200 pesos mensual para que no puedan solucionar un problemita la verdad no sirve tener la obra social.

RUZANNA  Solución rechazada:

Osde no se comunicao con migo