Osde

Reclamo por mala información de datos

En el día de ayer pedimos una ambulancia, la de riesgo de vida, la cual tardo mas de 30 minutos en llegar al domicilio del pedido, era para mi daniel cantó socio de osde 60539841002, me agarro un desmayo y me caí al piso estuve en el piso mas de media hora, llamo una oeradora para ver como estava yo y lo que avia pasado, despues de eso tardo como 20 minutos mas la ambulancia, los médicos de la ambulancia me dijeron que se demoraron en llegar por que les pasaron mal la dirección a donde tenia que acudir, la dirección es manuel bermudez 4554 caseros, y la mandaron a bermudez 4135, esta altura no existe, en el pedido fue que era para un paciente masculino de 55 años, con caída por baja presión, y vinieron con los datos de un paciente femenino de 50 años, por otro lado en el año 2014 el lunes 14 de noviembre llame también a osde para pedir una ambulancia por un siniestro vial en san martín y también pasaron mal la dirección, me párese que tienen que corregir estos problemas, por que se supone que es riesgo de vida, el paciente se puede morir o agravarse su problema ante estos errores o mala información de los datos de los domicilios o el lugar que se pide una ambulancia, también se llamo al 107, de caseros y la ambulancia llego mas de 40 minutos después que se fue la de osde, por el mismo problema mal altura, no se a quien tienen que llamar la atención, pero a mi parecer es un riesgo muy alto, espero que se resuelva lo mas urgente y me notifique el resultado, sin mas atte daniel cantó.