Osde

Reclamó osde mendoza

Acudi a la obra social por necesidad y porque ya la utilicé años anteriores . Ahora la necesito para hacerme una in vitro ya q no puedo quedar embarazada. yo soy a san martín mendoza . Cuando fui para dar de alta a la obra social me atendio una señorita llamada florencia pérez alija quien nunca supo nada quien siempre respondía con un nose . Le pregunté me cobraran mucho por lo q debo hacer nose cuanto se demora para tener la obra social nose. pasaron tres meses y nada se me dio por llamarla me dice q me tenía q hacer otros estudios le dije y cuando me lo ibas a decir .. Si yo no te llamaba ?? no te das cuenta q quiero la mutual rápido si a vos no te interesa q me atienda otro. Después cuando me llegan los papeles me sale con q tengo q pagar $90.000 en cuatro veces y le dije que y porque no me dijiste q tenía q contar con plata. Después q me piden un cbu a lo doy . Me dice q debo pagar la primer cuota si o si por cbu yo desesperada buscando plata ahorrando y reesulta q se había descontado al cbu . Y hoy llame para ver cuando podía usarla y me dicen q ya está habilitada desde el 25 de enero le dije y cuando me iba a decir .. Creo q es una falta de respeto una burla hacía mi . Preguntó porque no capacitan al personal para una mejor atención e información . Y encima mientras yo le hablaba ella no me escuchaba . Maleducada mal se puede tener un personal así en mendoza en osde binario. Que mal q estamos eh a verdad mucho q desear esta señorita florencia pérez alija. ojalá q a nadie le toque sufrir lo sufrí por mala información noches son dormir desvelada mal pnsando donde voy a sacar tanta plata. Se burlo siempre .. Pero bue. .