Osde

Reclamo de prestación a domicilio

Estoy enojada con osde pues pedi médico a domicilio para mi hija q vuela de fiebre. Me dijeron q la demora es de 4 horas. Me la aguante y no dije nada. A las 3 horas llama para averiguar por donde andaba el médico. Me contestaron que no tienen prestadores en la zona. Ahi ya me enoje. Que me iban a mandar la empresa emergencia. Pregunte hay demora había me tuvieron 15 minutos en el teléfono tratando de ubicarlo. no lo ubicaron. Me iban a llamar cdo la ubiharán. Nunca me llamaron. Espere un rato más siguen sin ubicarlo. A todo esto la demora ya no es de 4 horas dino de 5 horas. Es vergonzoso osde se jacta de ser la mejor, no tienen verguenza, para aumentar las cuotas no tienen problemas, pero para brindar servicios es averrante. Xq no me dijeron apenas llame que tenían problemas con la zona. Yo hubiese actuado distinto. sres de osde haber si se ponen las pilas y empiezan a brindar servicio como corresponde y que sea proporcionalmente con la cuota que nos aumentan cada tres meses. Me siento estafada.

Bestriz

Nadie de pase nunca se comunicó