Osde

Reclamo de deuda muy agresivo

El 31 de marzo me di de baja de esta prepaga. Me enviaron avisos que todo estaba siendo correcto. En el día de ayer me llega una notificación amenazandome que van a iniciar acciones legales y y demás situaciones administrativas porque parece que debo un saldo. Que jamas me fue notificado por escrito . lo que más me indigna es que jamás me negué a pagar ya que no fui notificada y además nunca me atrase en pagos desde que fui socia hasta el día que deje de serlo. Un vergüenza como se manejan . No es lo mismo una persona que sabe que debe y debe muchísimo a mí situación que lamentablemente me tuve que dar la baja porque sabía que realmente con los aumentos no iba a poder pagarla. Yo estaba muy afligida por tener que cambiarme pero después de esta forma tan desagradable de hacerme enterar que se debe algo , cosa extraña porque siempre se pagó por homebanking. Lo que más indigna es la manera de dirigirse hacía un cliente que siempre cumplió . Gracias

Andrea C  solución recibida:

Tuve que pagar pero antes pedí que me enviaran una nota donde decía que debía y el monto ,cosa que antes no había sucedido . Me habían enviado directamente un papel donde decís que me iban a iniciar acciones legales . Una vergüenza osde .