Osde

Rapidos para aumentar y cobrar , lentos para trabajar

Tengo una cirugía programada para el 19-12 , se toman 6 días para la autorización. finalmente a menos de un día de la cirugía , piden al hospital una historia clinica para autorizarla. tremenda irresponsabilidad de las personas que tienen que autorizar , ya que no hay tiempo para resolverlo y se pierde el turno, provocando una reprogramación que me perjudica únicamente a mí, que soy el que paga una fortuna mensual . para los aumentos son rápidos y precisos , pero para moverse para dar servicio se mostraron al extremo irresponsables y displicentes con la calidad de lo que están vendiendo , son una cara más de la impunidad argentina.