Osde

Que sean responsables con lo que nos dicen

espero una pronta respuesta.
saludos cordiales. Cecilia

Llamé a las 12:19 ha del sábado 29/7/17, para solicitar un dr para mi hijo, me respondieron que dentro de las 2hs iban a venir a verlo, dejé pasar media hora de tolerancia después de esperar ya las 2 hs, paso media hora más y me llamaron para avisarme que el dr estaba demorado 90 min más. es una falta de respeto que jueguen con los tiempos y preocupaciones de uno, sobre todo cuando se trata de un bebé. con mi esposo estamos muy desilusionados de la atención del gran osde!!! cómo se hace llamar. espero una pronta respuesta. saludos cordiales. Cecilia
Camano C

Se comunicaron desde osde para ver cuál era el problema en si, se los explique, y quedaron en volver a llamar, nunca más tuve noticias.