Osde

Que sean mas eficientes y cumplidores en servicios domiciliarios

Todos los meses pago plan 410 para 5 integrantes de mi familia. El 12 de julio a las 22.01 hs realizo llamada al 0810887788, donde solicito medico domiciliario. Me informan que demoraran un maximo de 2 horas. Observando que el cuadro febril sube de 38 a 39.9 de temperatura, reitero llamado y consulto 23.29 hs. Me informan que ambulancia esta en la zona. Espero. Siendo las 00.45 hs. No llega nunca la ambulancia, reitero el llamado y ya decepcionada le pregunto al operador su nombre y apellido y que deseo asiente la queja. Solo se identifica 3 veces como martin del turno noche y que solo son 2 operadores. Le digo que me diga su apellido y le planteo que es una falta de respeto, ya que él tiene enfrente en su pc todos los datos filiatorios míos y de mi familia. Yo solo una voz en linea y que ni siquiera tiene la deferencia de resolver y llamar a otro servicio que se presente inmediatamente en mi domicilio ya que pasaron casi 3 hs y luego de ese tiempo tomo la decision de salir directamente con el paciente al hospital ya que la fiebre llega a los 40.5. Nunca llegaron. Pésimo el servicio a domicilio y la atencion de un señor que no tiene entrenamiento ni la transparencia para identificarse como corresponde. Al menos uno desea saber con quien uno esta hablando. muy mal capacitado el operador, quien solo se identifico luego de decirle que se ocultaba impunemente tras un telefono cuando los usuarios y clientes debemos padecer las falencias del mal servicio y su falta de capacidad para resolver los problemas de sus afiliados en tiempo y en forma a los usuarios. Finalmente se identifico en el cuarto intento luego de manifestarle todo lo explicitado con anterioridad y el sr. Operador dijo que se llama martin urruchaga. Malo, pesimo, el servicio domiciliario de urgencias.