Osde

Que se me tome la baja al 31 de julio de 2017

Buenas tardes . En el día de hoy me he comunicado telefónicamente con ustedes con el fin de volver a hacer saber que he dado de baja al servicio con fecha 31 de julio de 2017 habiéndome dirigido para ello a la sucursal de ustedes de avda maipu 1781 de vicente lópez , donde un empleado del lugar me tomo la baja haciéndome llenar unos formularios , quedándose el con uno de color blanco y entregándome otro igual de color celeste . Que así las cosas y al recibir mail de ustedes solicitándome el pago de cuotas adeudadas de meses posteriores a la baja es que en el día de hoy me comuniqué para luego apersonarme en la sucursal de avda maipu . En la misma me informaron que no habían tomado la baja pero que si figuraba en la computadora que él día 25 de julio de 2017 me había apersonado dejando en la computadora que había consultado por baja del servicio y consulta . Que el empleado a las claras traspapeló el formulario que llene en ese momento y no dejó constancia de la baja en la computadora .en el día de hoy volví a formular la baja para dejar de recibir sus reclamos de pagos y que se tome mi voluntad que ya había sido clara y manifiesta al mes de julio de 2017 de desafiliarme . Que requiero por esta se tome mi reclamo y se hagan las averiguaciones necesarias para dar claridad a lo sucedido . Que pesa sobre mí el poder acercarles el papel que en copia me diera su empleado y pesa sobre ustedes la investigación de lo qué pasó toda vez que me veo perjudicada en hacer frente a un gasto y pago de cuotas que no era mi intención mantener ya que he tomado otra obra social . A los fines de no verme perjudicada por el accionar de un empleado suyo por la falta de cuidado en su trabajo y pesando sobre ustedes ser una obra social prepara y sobre mi ser un particular teniendo a cargo suyo el cuidado de todas las consultas y operaciones médicas y administrativas es que solicito que se efectúe una investigación y se me de por desafiliada con fecha retroactiva al 31 de julio de 2017
María A

Hoy volví a llamar y me dicen que no han hecho lugar al reclamo . Que presente una nota cosa que voy a hacer en el día de mañana . Volví a repetir que no es posible que no tengan el registro y que eso a mi me perjudique . Que tengo cómo acreditar que finalizada la baja al día. Siguiente ya contaba con otra obra social prepara y que no entra en ninguna cabeza mantener dos obras sociales carísimas para la misma persona . Que revisen los registros . Mañana voy a volver a la sucursal . Gracias por la preocupación.

María A

Volví a concurrir a ODDE a suc Vicente López después de haber hablado varías veces al **** donde se
Me indicó hacer un reclamo formal y escrito lo que ya efectué esperando respuesta que aún no he tenido .