Osde

Que se hundan

malisímoooo.
no se asocien!!!

Son una mierda de empresa y de humanos dueños y empleados de toda categoria. Vino urgencias xq mi mamá se cayo en el baño. Los de urgencia inoperantes la bajaron por escaleras de un 1°piso y se les cayó(la tiraron) en el hall del edificio provocando fractura de cadera. Carta documento para q le cubran protesis importada. Los empleados q atienden x tel y en personas son ignorantes. No hay 1 que diga lo mismo que otro. Mandaron un equipo intertdiciplinario para ver con que capacidades había quedado para que nos envíen una cuidadora al menos 8 hs. Por día. Resultado: un pelado con una netbook. Sólo hizo preguntas incoherentes y por supuesto me niegan cuidadora para mi mamá. 71 años. Alzheimer grado severo. Epoc grado severo. Puedo pensar y decir que la cuidadora ahora q se necesita con urgencia la tengo paga con cada factura mensual desde hace mas de 12 años!!. Son una mierda!!! apáticos q no entienden el sufrimiento de las vidas. Y todos los inoperantes connel casesito de toda empresa. Los capacitan solo para decir todo no!!!! a las necesidades de ningún afiliado. Pagamos y siempre siempre somos un n°. Jamas se preocuparían por una enferma adulta mayor. Salvo que entremos en juicio. Por lo cual ese es el camino q emprendo. Les deseo a todo osde que sufran mucho. Muchisimo y que nadie ni nadie les dé nada. Y sólo les pongan las mismas trabas en todo como lo hacen ustedes. Parecen trolls. Me van a tener que dar todo lo que mi mamá necesita para su calidad de vida. malisímoooo. no se asocien!!!