Osde

Que se hagan cargo de su error

La empresa me cambio el plan y no me notificó, el plan que tenía era de 2mil y algo y me pasaron a otro xq cumplí 26 años, el cual era de más de 5mil pesos, no me notificaron hasta hace unos meses que fui y me cambié de categoría, por lo cual ahora me envían que tengo una deuda de 11mil pesos, no me notificaron y quiero que se hagan cargo de su error, porque eso es una mala gestión de su parte, no tengo porque hacerme cargo yo de ese dinero, para cambiarme el plan deberían haberme notificado y tener mi aprobación.