Osde

Que se aseguren de enviar gente capacitada en las ambulacìas para asistir

espero respuesta .
muchas gracias!

Buenas noches, quiero dejar asentado por esta vía, que hoy 20 de abril de 2017, mi papa que esta operado de rodilla( posee un espansor en la misma) , solo puede manejarse con muletas, solicito un traslado , en la zona de floresta , calle túpac amaru ****,cap. Fed. el traslado llego a las 13.15 hs aprox al domicilio, contando con dos camilleros que lo hicieron bajar un piso por escaleras y subir a la ambulancia sin asistirlo como corresponde ni poner la silla de ruedas que tenían en la ambulancia, a disposicion del paciente. una vez , trasladado al consultorio del cirujano al que iban, tuvo que esperar mas de media hora porque esta gente se fue a almorzar. mi papa es una persona de 73 años, recién operada y que no merece, ese destrato y mal servicio, como ningún otro de los afiliados de osde. espero respuesta . muchas gracias!