Osde

Que osde pague los reintegros en tiempos logicos no en 28 dias habiles!!!

quiero que osde pague el tratamiento en tiempo y forma. Nada mas

Tengo mi hiba con tgd asperger diagnosticada desde hace 8 años. El equipo que trabaja con ella no es prestadora de osde, precisamente por que los centros a los que te derivan no son estables en los profesionales que los atienden y los niños con autismo necesitan pocos cambios. A raiz de esta decisión todos los meses llevaba las facturas de las prestaciones y me hacian los reintegros de acuerdo a los valores que osde cubría, no lo que me cobraban. Todo este trámite nos llevaba algo mas de una semana hasta que llegaba la transferencia con el dinero para pagar a los profesionales. pero a partir de este año las reglas cambiaron. Segun la gente de osde, el estado argentino no le paga mas las prestaciones con reintegro y por tal motivo desde el 2018, si no te atendes con los prestadores que osde te ofrece te debes someter a la comoda espera de entre 21 y 28 dias habiles para que te sea reintegrado el dinero.tener a tu hijo discapacitado no es suficiente para osde!!. No solo tenes que levantarte cada mañana y enfrentar los desafios de acompañar, ayudar y vivir la discapacidad sino que tambien tenes que sufrir el abuso de la burocracia privada. nuestos hijos no tienen certificado de discapacidad por ningun motivo frivolo, tienen una discapacidad y tenes que trabajar para ayudarlos a vivir mejor. yo le pregunto a osde...donde esta la diferenciacion de su cobertura?? que lo hace diferente a osde de las otras obras sociales ?? en que me ayuda de manera diferente pagando lo que se paga mensualmente. Ellos aumentan 2 o 3 veces por año sus cuotas y vos tenes que mendigar que cubran las prestaciones de tu hijo discapacitado. me parece muy cruel lo que hacen, no me pueden decir que osde no tiene dinero para pagar y financiar los tratamientos de discapacidad. presentar papeles y financiar a osde no estatia siendo de ayuda en este dificil camino. quiero que osde pague el tratamiento en tiempo y forma. Nada mas
Cele T

ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS, VIENDO QUE HACER. PUDISTE SOLUCIONARLO?