Osde

Que osde cumpla

sergio

Hola quería contarles el destrato y la mala predisposición de la empresa osde nos esta otorgando a mi mujer y a mi. Desde ya hace varios años estamos en la búsqueda de consevir un hijo como ambos tenemos inconvenientes fue necesario recurrir a los tto y ahí empezaron los problemas osde sólo te da tres o cuatro instituciones y si los profesionales de estas te mandan a realizar estudios empieza un camino cuesta arriba para q te lo aprueben q es lamentable las empleadas/os q te atienden q caben destacar no saben nada de medicina defienden a capa y espada q estos nefastos no te aprueben los estudios. Por ejemplo a mi me realizaron una puncion testicular hace un mes para extraerme espermatozoides los cuales tendrían q ser congelados y esta empresa no quiere cubrirme la congelación por q no soy paciente oncológico. Entonces en mi caso para ellos yo me someti a una cirugía por mero gusto, no señores osde yo me someti por q un médico me lo indicó, entonces ustedes deben respetar las leyes hoy vigentes y cubrir lo q se les pide. Dejen de ser una máquina de recaudar plata q eso es en lo q convirtieron a la medicina un negocio. sergio
Sergio M

Nadie de osde se ha comunicado

07 de Febrero a las 7:16 hs.Responder
Sergio M

Nadie de osde se ha puesto en contacto

18 de Febrero a las 9:27 hs.Responder