Osde

Que me den 10 sesiones de rpg extensivas por este año

Osde plan 310 me rechaza renovar 10 sesiones de rpg, teniendo certificado de discapacidad y necesitando el tratamiento para mejorar la marcha porque dicen que puedo continuarlo sola. Impresentables. Hace 6 años que hago rpg y nunca me lo rechazaron. Impresentables

Silvana Z

No dieron aun ninguna respuesta

11 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
danielaste

no, llame al instrituto radiologico de mar del plata y me dieron turno para esa semana que era el dia que tenia que hacerlo, me fui *** kms para hacerme el estudio, a mi costo todo el viatico, pero valio la pena, lo solucione y me atendieron excelente las medicas y tecnicas. Osde nunca respondio nada....solita lo resolvi y pague.,.

23 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
danielaste

y cuando volvi, me llamaron del Instituto rossi que el turno previsto (ellos no sabian aun de mi cambio) se cancelaba por problemas de ellos....ya lo resolvi despues de 5 meses y una cancelacion les respondi...y si los seguia esperando eran 8 porque me llamaron para eso....IMPRESENTABLES

23 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
danielaste

que fundamento te dieron??

23 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Silvana Z