Osde

Que me autorizan tratamiento

El día 23 de noviembre a las 19.00 concurro a la Fundación Favaloro para realizarme un bloqueo ya que sufro de dolores permanente en el ciatico y columna. La misma estaba programada desde hace 2 semanas. Cuando realizo la admisión me avisan que osde rechazo la misma por exceder el tope. Tanto yo como la empleada nunca había visto este tipo de respuesta de osde. Hace 20 años que soy socia del plan 310 que no es nada barato¡tengo dolor crónico y cada 3 meses me realizan el bloqueo para disminuir el dolor. Salí consternada, enojada y muy angustiada del sanatorio.nunca me avisaron de ningún tope anual y yo me quedé sin tratamiento hasta el 31/12/2017 que es cuando se renueva. Mientras tanto debo vivir con dolor? sufro diariamente? que voy a hacer ahora? seguir tomando calmantes? ser una persona invalida por capricho de la obra social. Estoy angustiada por pensar que todos los días por a tener problemas para poder ir a trabajar? estoy abandonada a mi suerte hasta que se cumpla el plazo?

El día 23 de noviembre a las 19.00 concurro a la <a href="/fundacion-favaloro">Fundación Favaloro</a> para realizarme un bloqueo ya que sufro de dolores permanente en el ciatico y columna. La misma estaba programada desde hace 2 semanas. Cuando realizo la admisión me avisan que osde rechazo la misma por exceder el tope. Tanto yo como la empleada nunca había visto este tipo de respuesta de osde. Hace 20 años que soy socia del plan 310 que no es nada barato¡tengo dolor crónico y cada 3 meses me realizan el bloqueo para disminuir el dolor. Salí consternada, enojada y muy angustiada del sanatorio.nunca me avisaron de ningún tope anual y yo me quedé sin tratamiento hasta el 31/12/2017 que es cuando se renueva. Mientras tanto debo vivir con dolor? sufro diariamente? que voy a hacer ahora? seguir tomando calmantes? ser una persona invalida por capricho de la obra social. Estoy angustiada por pensar que todos los días por a tener problemas para poder ir a trabajar? estoy abandonada a mi suerte hasta que se cumpla el plazo?
Teresa C

No recibí ninguna respuesta todavía

28 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder

No hay respuesta

09 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
Teresa C

Estoy pensando en cambiar de obra social.

24 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder