Osde

Que el servicio funcione

San andrés 18 de abril de 2017

a quien corresponda en la empresa osde, siempre que sea alguien responsable:
realmente creen estar a la altura de lo que cobran.

San andrés 18 de abril de 2017 a quien corresponda en la empresa osde, siempre que sea alguien responsable: llame al servicio de urgencia mi hija luciana baldi (60699665503) esta con fiebre y dolor de garganta. a las 15 hs hice el llamado para solicitar el medico clínico, espere hasta las 19 hs y nadie vino, llame a las 19 hs para preguntar y me dijeron que hablaron con la dra y que en 40 min estaba, siendo las 20.10 hs (70 minutos después) llame de vuelta no sabían a que hora venia ya que no se podían comunicar con ella y me ofrecían el teléfono de la médica para que me comunique yo (cosa que tienen que hacer uds) para hablar con la dra a ver donde estaba. ante esto cancele el pedido ya que la salud de mi hija no puede esperar el tiempo que uds tengan ganas. Y tome la opción de llevarla yo mismo a una guardia o sea para que pago un servicio médico, si uds tardan 5 hs y no vienen o mejor dicho nunca vinieron y esto tranquilamente lo puedo hacer en un hospital público y gratis. realmente creen estar a la altura de lo que cobran. no será que habrá que poner mas personal para las demandas de los socios e invertir mas en eso en lugar de guardarse la plata, ya que creo que la cuota que cobran cubre eso y mucho más. quisiera saber si no pudieron responder a una simple consulta clínica cuando sea con riesgo de vida que queda por esperar. se envía copia a defensa al consumidor ya que solicite un servicio y el mismo no fue prestado, y estamos acostumbrados a que osde se lave las manos de sus obligaciones.