Osde

Que den de baja de la cartilla a este medico y actualizen las cartillas en inter

gracias.
espero respuesta
beatriz

Estimados , mi reclamo es sobre la atencion de la secretaria, empleada del dr. Amaya - otorrinolaringologo que atiende en ramon falcon 2181 2 piso flores - t.e. 46336058/ 46324741 atencion telefonica lunes a jueves 9 a 18 hs. en cartilla figura q el medico atiende mierc de 15 a 19.30 . Cuando llamo me atiende muy mal , modos trato, lenguaje, y me dice que en osde no modifican la info por años q el dr. Se va a las 18.30 si no llega el paciente cuando el último turno es 18.30 hs. Ademas comentó que el médico está desde las 13 hs como si estuviera desde la 5 de la mañna, hablando muy mal y encrepandome por que yo le dije q dcía hasta 19.30. Yo soy na afiliada a osde desde hace 30 años y pago my caro por esta prepaga y me parece que merezco respeto y trato adecuado por sus profesionales. les ruego tomar medidas con este medico para que no tenga ese personal que evidentemente tendrá instrucciones de atender de esta forma a los pacientes por osde, maltratandolos. espero una respuesta al respecto si no continuaré hasta que sea necesario para ver que esa empleada deje de estar en un consultorio medico donde va gente con problemas de salud, no es un shopping. gracias. espero respuesta beatriz